Blog

02
Nov
2016
Publicado por: Acerotam

Recomendaciones para el almacenaje de Lámina Ternium

Consulta el siguiente manual de instalación de Ternium Acanalados. El uso de buenas prácticas constructivas, en conjunto con la información de este manual, así como los planos correspondientes contribuirán con una obra de excelente calidad, bajos costos y un periodo de instalación más rápido.
20
Nov
2015
Publicado por: Acerotam

Tipos de acero

El Acero es básicamente una aleación o combinación de hierro y carbono (alrededor de 0,05% hasta menos de un 1,7%, máximo según su uso). La proporción de carbono en la conformación del acero influye sobre las características de este. Algunas veces otros elementos de aleación específicos tales como el Cr (Cromo) o Ni (Níquel) entre otros, que se agregan con propósitos determinados según sea el uso final del acero producido.
20
Nov
2015
Publicado por: Acerotam

Edificios más altos del 2015

La siguiente lista, publicada originalmente en BuzzBuzzHome, se basa en los datos del Council on Tall Buildings and Urban Habitat, (Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano), una autoridad reconocida en relación a la altura de los rascacielos.
3
Nov
2015
Publicado por: Acerotam

Ventajas del acero como material de construcción

El Acero ofrece varias ventajas sobre otros materiales para la construcción, en principio por una mayor relación de resistencia y rigidez por unidad de volumen.